13 jun. 2017

Hacia el Free RPG Day

Esto del Free RPG Day era una cosa a la que nunca le había prestado yo demasiada atención, hasta que el año pasado decidí animarme aportando un módulo de Mutant Chronicles. Y este año he vuelto a la carga. Tras descartar un par de ideas, estoy ya enfilado dándole los últimos retoques a mi aporte. Al fin y al cabo, regalar un lanzacohetes no es algo que se haga todos los días.

Para este año se me había ocurrido soltar una aventurilla... Bueno, en realidad soltar cinco aventurillas, pero la idea no me termina de convencer. Veréis: Las aventuras están muy bien, y como soy asín y me gustan los juegos que me gustan, iban a ser de juegos juegazos de los que tampoco sobra precisamente material.

Pero me atrae más otra cosa, y es el aportar algo que se pueda reutilizar dentro del mismo grupo de juego. Las aventuras una vez jugadas, es raro que tengan rejugabilidad con las mismas personas. En parte, es por eso que muchas veces no me convence mucho de este material comercial, ya que siento que rompe con la rejugabilidad de todo juego. Así que, en mi línea de no hacer cosas demasiado mainstream pero sin renunciar a la Kalidád, este año he decidido tirarme a por... otra cosa.

No esperéis ilustraciones chachiguays ni tampoco una presentación full equip, que ni yo soy ilustrador, ni tampoco me dedico a hacer maquetas, (modelismo y poquito, gracias). Yo soy rolero y master por vicio, y eso es lo que voy a aportar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario