16 jun. 2017

This is the Free RPG Day 2017 Perps!

Y llegó el Free RPG Day. Con un día de adelanto. Casi mejor, para que el sábado la gente pueda jugar y tal vez aprovechar lo que se suelte hoy, ¿no os parece? Yo he estado dando pistas toda la semana de lo que iba a hacer, pero no se hasta que punto la gente se ha coscado de ello :)

Mi aportación al FRPG Day de 2017 es Judge Dredd Interlock, una adaptación libre y extraoficial del universo de Dredd al sistema Interlock.

Para utilizarlo es necesario tener a mano un juego que use este sistema, como por ejemplo Cyberpunk 2020, Mekton Z, o... Interlock Unlimited, el cual podéis descargar aquí si no tenéis ninguno de los anteriores.

En el zip vais a encontrar tres cosas: En primer lugar están las reglas, centradas en los jueces de calle y psikers que son lo más recurrente. Luego está la ficha, que incluye todo el equipo y armamento estándar que todo juez lleva para ir agilizando las cosas. Finalmente, he creado una tabla para generar de forma aleatoria los casos más típicos que se pueden dar durante una patrulla. Todo ello orientado a empezar a jugar de forma inmediata.

Que lo disfrutéis :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario